Hyundai Sonata 2010 Sedan VI (YF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 165 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "VI (YF)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, mando a distancia, molduras, centralita, luz de cruce, alfombrillas, euro 5, tubo de escape, cargador, vibraciones y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina