Hyundai Pony 1986 Sedan II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1986 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1986 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el interior de su motor 1200. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pony de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luces, bujias, cierre centralizado, filtro del polen, cuanto vale el seguro, de serie, bombín, parachoques, volante, intermitente y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1986 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1986 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina