ITV cada año

Hyundai Pony 1990 Sedan II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1990 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1990 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 70 CV en el interior de su motor 1400. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pony de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arrancar, desguace, ruedas, cerradura, lámparas, módulo abs, navegador, embrague, impuesto de circulación, filtro del aceite y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1990 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados