Hyundai Pony 1994 Sedan II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1994 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1994 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 70 CV en el espectacular motor 1400. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: piezas, rueda de repuesto, freno de mano, testigo, ruido, ruedas, lámparas, EGR, taloneras, soluciones y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1994 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1994 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina