ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2001 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 138 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2001 I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2001 I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 138 CV en su increible motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, bateria, salpicadero, el coche da tirones, asientos, que neumaticos lleva, de serie, arrancar, robado, techo solar y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2001 I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2001 I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

  1. Domenec Pregonas Sarmentero
    Responder
    Domenec Pregonas Sarmentero
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados