Hyundai Santa Fe 2004 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 146 CV en el espectacular motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Santa Fe de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: golpe, cuanto mide, seguro de coche, mp3, filtro del aire, cremallera de dirección, como tasar el coche, calefacción, parking, palomillas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina