Hyundai Santa Fe 2004 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 146 CV disponibles dentro de su motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Santa Fe de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: casa oficial, techo solar, como tasar el coche, faros xenon, golpe, euro 4, pinchazo, rodamientos, cerradura, testigos luminosos coche y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina