ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 280 CV en un motor 3470. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ventanilla, se enciende luz, sensores, salpicadero, antinieblas, pastillas de freno, embrague, resetear, control de velocidad, ruedas y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados