ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2004 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Hyundai Santa Fe

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 138 CV disponibles dentro de su motor 2351. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Santa Fe de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gasoil, marcha atras, testigo, cuentakilometros, palomillas, palier, inyectores, cuantos km dura, cargador, ruido y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

  1. Lázaro Trabado Rilo
    Responder
    Lázaro Trabado Rilo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados