Hyundai Santa Fe 2005 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2005 I 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Santa Fe 2005 I 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 112 CV disponibles dentro de su motor 1991. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Santa Fe de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, cilindros, bollos, pantalla táctil, cenicero, velocimetro, plafón, soluciones, averia, concesionario y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel