Hyundai Santa Fe 2005 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2005 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2005 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 146 CV en el interior de su motor 2351. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Santa Fe de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vibraciones, faros xenon, luz de posición, parachoques, luz de cruce, temperatura, gases, EGR, casa oficial, ralentí y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina