Hyundai Santa Fe 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 174 CV en su gran motor 2359. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gps, limpiaparabrisas, alfombrillas, gases, que problemas da, amortiguadores, vamos, averia, cuanto mide, cenicero y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina