ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 280 CV en el interior de su motor 3470. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parking, silentblock, velocimetro, cuanto cuesta, freno de mano, correas, casa oficial, que problemas da, ruido, aparcar y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Zeledon Moto Ligumbe
    Responder
    Zeledon Moto Ligumbe
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados