Hyundai Solaris 2014 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
El Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 123 CV en el interior de su motor 1591. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Solaris de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, pinchazo, diagnóstico, avería motor, suena raro, filtro del aire, ralentí, mando a distancia, siniestro, centralita y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina