Hyundai Solaris 2014 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
El Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 123 CV disponibles dentro de su motor 1591. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Solaris de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cenicero, cuanto vale el seguro, tapicería, turbo, gases, cuanto vale el seguro, euro 5, fallos comunes, juntas, volante y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina