Hyundai Solaris 2014 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
El Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 123 CV en el espectacular motor 1591. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Solaris de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: isofix, alternador, lámparas, reprogramar, luz de cruce, salpicadero, faros xenon, gases, filtro de la gasolina, inyectores y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina