Hyundai Solaris 2014 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (123 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (123 CV) Gasolina
El Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (123 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 123 CV en su increible motor 1591. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Solaris de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinchazo, parachoques, alfombrillas, manos libres, calefacción, navegador, frenos, salpicadero, válvula, parabrisas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (123 CV) Gasolina