ITV cada año

Hyundai Sonata 2000 Sedan IV (EF) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 160 CV en el espectacular motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "IV (EF)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parabrisas, junta de culata, que aceite lleva, turbo, euro 5, amperios batería, bollos, valor venal, centralita, fallos y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados