Hyundai Sonata 2003 Sedan IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 150 CV en su imponente motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 4, fap, bimasa, freno de mano, pintar, piezas, tacos del motor, fallos, manos libres, sensores y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina