Hyundai Terracan 2003 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2003 I 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Terracan 2003 I 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 200 CV en su increible motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terracan de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: no arranca, silentblock, dimensiones, tubo de escape, gps, tracción, desguace, wifi, arreglar, alerón y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2003 I 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2003 I 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina