ITV cada año

Hyundai Sonata 2008 Sedan V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación V (NF)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 150 CV en su gran motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "V (NF)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rótulas, cierre centralizado, inmovilizador, filtro antipartículas, bombilla, normativa euro, parking, luces, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SONATA 2.0 CRDI STYLE 4DR AUTO
184 CO2/KM 199 MG/KM

Opiniones de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados