Hyundai Sonata 2008 Sedan V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en su imponente motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "V (NF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: manos libres, euro 1, control de velocidad, euro 1, filtro de la gasolina, anticongelante, intermitente, vibraciones, casa oficial, turbo y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai SONATA 2.0 CRDI STYLE 4DR AUTO
|
184 CO2/KM | 199 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel