ITV cada año

Hyundai Sonata 2014 Sedan VII (LF) LPi 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gas

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 156.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2014 VII (LF) LPi 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gas

El Hyundai Sonata 2014 VII (LF) LPi 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 151 CV en un motor 1999. Es el modelo de Hyundai Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "VII (LF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 156.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: golpe, juntas, gases, el coche da tirones, válvula, diagnóstico, siniestro, pastillas de freno, no arranca, extras y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2014 VII (LF) LPi 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2014 VII (LF) LPi 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gas

  1. Abelín Capillas Aspérez
    Responder
    Abelín Capillas Aspérez
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados