Hyundai Starex (H-1) 1997 Minivan I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 110 CV en su imponente motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: marcha atras, resetear, luz airbag, casa oficial, filtro antipartículas, gomas, de serie, ventanilla, cenicero, fusibles y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina