Hyundai Starex (H-1) 1997 Minivan I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como tasar el coche, reparar, tacos del motor, testigo, el coche da tirones, euro 5, cojinetes, calefacción, vamos, bombín y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina