Hyundai Starex (H-1) 1997 Minivan I 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 112 CV en un motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, soluciones, gps, testigo fallo motor, cargador, suspensión roscada, que neumaticos lleva, vamos, averías, asientos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina