Hyundai Starex (H-1) 2000 Minivan I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 110 CV en el espectacular motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llantas, turbo, centralita, neumáticos, bombín, casa oficial, kilometros reales, pulir faros, cenicero, pintar y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina