Hyundai Starex (H-1) 2000 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 101 CV en su imponente motor 2476. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: robado, como saber los km reales, averia, gps, ruedas, mando a distancia, pantalla táctil, libro de instrucciones, molduras, EGR y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel