Hyundai Starex (H-1) 2002 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 2476. Es el modelo de Hyundai Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fuga de aceite, gomas, plafón, cargador, paragolpes, capó, isofix, sensores, averías, paragolpes y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel