Hyundai Starex (H-1) 2002 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 101 CV en el motor de 2476. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pintar, chivatos, parachoques, taloneras, suena raro, gps, silentblock, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, vamos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel