Hyundai Starex (H-1) 2003 Minivan I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 135 CV en un motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: freno de mano, limpiaparabrisas, aparcar, fusibles, anticongelante, como saber los km reales, filtro del aceite, concesionario, concesionario, EGR y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Howard Turris Viciana
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.