Hyundai Starex (H-1) 2003 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 101 CV en su gran motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ESP, que problemas da, llantas, cojinetes, amortiguadores, bimasa, bimasa, codificar llave, pierde aceite, techo solar y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel