ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2003 Minivan I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 101 CV en su imponente motor 2476. Es el modelo de Hyundai Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fuga de aceite, techo solar, caudalímetro, amperios batería, cuanto mide, bollos, bombín, juntas, libro de instrucciones, revisión y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados