ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 128 CV es su magnífico motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, control de velocidad, luz de posición, aparcar, aparcar, molduras, sensores, revisión, dimensiones, techo solar y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados