ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2008 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 128 CV disponibles dentro de su motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombín, luz airbag, robado, suena raro, correa de distribucion, rotura, llantas, ruedas, plafón, bateria y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados