Hyundai Starex (H-1) 2008 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 173 CV en el interior de su motor 2359. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: valor venal, concesionario, gps, mp3, chivatos, medidas, turbo, bombilla, extras, fallos comunes y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina