Hyundai Starex (H-1) 2009 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2497. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, filtro del aire, plafón, motor de arranque, de serie, fallos comunes, ruedas, llave, fap, levas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel