Hyundai Starex (H-1) 2010 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 128 CV en su imponente motor 2351. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: anticongelante, módulo abs, módulo abs, cremallera de dirección, resetear, wifi, pinzas, casa oficial, arreglar, pastillas de freno y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina