Hyundai Starex (H-1) 2010 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 173 CV en su gran motor 2359. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, averia, suspensión roscada, tubo de escape, cargador, molduras, gases, euro 5, suena raro, luz de carretera y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina