Hyundai Starex (H-1) 2010 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 173 CV en su imponente motor 2359. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cierre centralizado, cuentakilometros, revisión, sensores, molduras, quitar rayón, fuga de aceite, gasoil, cargador, embrague y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina