Hyundai Starex (H-1) 2010 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 145 CV en su increible motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: EGR, ventanilla, navegador, kilometros reales, euro 5, diagnóstico, alarma, testigos luminosos, centralita, pastillas de freno y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel