ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2010 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 170 CV en un interesante motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, wifi, se enciende luz, que aceite lleva, cilindros, módulo abs, tracción, EGR, antinieblas, luz de cruce y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados