ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2011 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 2497

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 145 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bollos, pastillas de freno, pintar, luz de carretera, cargador, cierre centralizado, cenicero, limpiaparabrisas, no arranca, salpicadero y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados