Hyundai Starex (H-1) 2012 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 145 CV en su imponente motor 2497. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: repuestos, molduras, pinchazo, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, velocimetro, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, concesionario y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel