Hyundai Starex (H-1) 2012 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 145 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: abs, mando a distancia, tracción, libro de instrucciones, testigo fallo motor, salpicadero, rueda de repuesto, inmovilizador, taloneras, manos libres y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel