ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2013 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: casa oficial, tapicería, cuantos km dura, libro de instrucciones, impuesto de circulación, pierde potencia, gps, control de velocidad, ralentí, de serie y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados