ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2013 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 145 CV disponibles dentro de su motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, se enciende luz, faros xenon, averia, luz de cruce, luz de airbag, soluciones, abs, temperatura, navegador y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados