Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 128 CV en un interesante motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de posición, que ruedas lleva, luz de carretera, manos libres, rueda de repuesto, alternador, inyectores, arreglar, luz de cruce, luz de cruce y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina