ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2017 Minivan II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite es mejor, euro 4, marcha atras, avería motor, bluetooth, impuesto de circulación, isofix, ruido, ventanilla, averia y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados