ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2018 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: silentblock, avería motor, palier, cierre centralizado, correas, calefacción, anticongelante, ESP, ESP, frenos y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados