Hyundai Starex (H-1) 2018 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2497. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: levas, como tasar el coche, rótulas, soluciones, diagnóstico, quitar rayón, palomillas, taloneras, filtro del polen, filtro de la gasolina y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel