Hyundai Starex 1996 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 99 CV en un motor 2476. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 2, cuanto vale el seguro, bateria, mando a distancia, capó, led, luz de airbag, bujias, fap, suena raro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel