Hyundai Starex 1996 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 99 CV en su imponente motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: freno de mano, cuentakilometros, valor venal, molduras, bluetooth, como saber los km reales, robado, avería motor, averías, gps y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Cosme Viagel Singla
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.