ITV cada año

Hyundai Starex 1996 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 99 CV es su magnífico motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: piezas, soluciones, fuga de aceite, ventanilla, pulir faros, luz de airbag, pantalla táctil, avería motor, luz de posición, avería motor y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

  1. Cosme Viagel Singla
    Responder
    Cosme Viagel Singla
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados