Hyundai Starex 1996 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 99 CV disponibles dentro de su motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: anticongelante, amortiguadores, marcha atras, marcha atras, plafón, bimasa, euro 1, silentblock, sensores, temperatura y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Cosme Viagel Singla
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.