ITV cada año

Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 80 CV es su magnífico motor 2477. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mp3, fusibles, ruido, limpieza, se enciende luz, robado, filtro del aceite, palier, manos libres, marcha atras y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

  1. Arnau Cercadilla Coch
    Responder
    Arnau Cercadilla Coch
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados