ITV cada año

Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2497

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tapicería, abs, amortiguadores, revisión, techo solar, intermitente, bujias, avería motor, cuanto cuesta, junta de culata y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados