Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 140 CV es su magnífico motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: wifi, cremallera de dirección, luz airbag, correa de distribucion, palomillas, pantalla táctil, rodamientos, velocimetro, kilometros reales, sensores y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel