Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 80 CV en su increible motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruedas, luz de airbag, transferencia, temperatura, maletero, euro 3, ralentí, parking, calefacción, amortiguadores y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Asad Nuevalos Villaoslada
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.