ITV cada año

Hyundai Starex 1997 Van I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 140 CV es su magnífico motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bollos, silentblock, que problemas da, cuanto vale el seguro, lámparas, valor venal, turbo, capó, filtro del aire, impuesto de circulación y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Amir Conejos Fogue
    Responder
    Amir Conejos Fogue
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados