ITV cada año

Hyundai Starex 1997 Van I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 80 CV es su magnífico motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, caudalímetro, anticongelante, vibraciones, euro 1, libro de instrucciones, codificar llave, salpicadero, correa de distribucion, pulir faros y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

  1. Poncio Olartecoechea Nañez
    Responder
    Poncio Olartecoechea Nañez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados