Hyundai Starex 1997 Van I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 80 CV en un interesante motor 2477. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpiaparabrisas, parking, pinchazo, revisión, siniestro, como saber los km reales, gases, siniestro, aparcar, ralentí y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Ciro Berbens Ponso
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.